Este es el mandala que toco esta semana. La verdad es que como iba a estar fuera de casa esta semana, he cogido unos cuantos de los que tenia por casa para escoger cual pintaría esta vez.

Este también esta sacado del libro “Mandalas para desarrollar la autoestima” , y se llama “Atreverse a ser uno mismo”.

La meditación que propone es la siguiente:

“Conseguir ser uno mismo, a pesar de las influencias, es todo un desafio que conviene abordar. Cuando miro la flor en el centro de mi mandala, sé que poseo esa cualidad para florecer. Vale la pena conocerme, vale la pena amarme.

Expreso mis ideas más allá de las prohibiciones, rompiendo con costumbres que me atan a mi pequeñez, a miedos que me limitan. No importa la edad, soy apto para ser explorador, mago de mi vida, prestidigitador en las situaciones.

Cumplo mi mayor sueño: ser yo.

“Soy»

Aunque era un mandala que fue puesto en la mochila para colorear antes de empezar la semana de vacaciones, esta semana mas que nunca me he dado de que significa atreverse a ser uno mismo, de seguir lo que tu intuición te dice, aunque las personas que estén a tu lado digan lo contrario. Esta semana, en cosas simples, cotidianas, me he dado cuenta de eso…

De todos los “ve por aquí y no por allí” que acepte y me llevaron a callejones sin salida. Cosas realmente sin mucha importancia en el dia a dia, pero que me hicieron darme cuenta de que cuando yo he decidido descubrirme y atreverme a ser yo misma, tengo que ser coherente con lo que creo y no seguir haciendo lo que los demás creen que debo hacer solo para “caer bien”.

Soy