Back to the light

Hace mucho tiempo que ando trabajando en esto, creo que parte de ello es una forma de ir juntando las piezas de este rompecabezas que es mi vida….

Desde hace ya mucho tiempo he estado dando vueltas sobre como unir todo aquello que me apasiona y como ofrecerlo al mundo, y por fin he dado con una pieza mas, y de ahí el motivo de esta pagina.

He estado consultando sobre cuando seria el dia mas propicio para lanzarlo al mundo, esperarme a que la luna estuviese en su lugar, que el nuevo año numerológico empezara, y que los cristales iluminasen mi corazón y mi alma para hoy poder escribir algo bonito.

En teoría todo muy bonito, todo muy planificado…. Pero el problema es que en el proceso me olvide de mi, y me olvidé de las cosas que tenía dentro.

Pero esta semana sucedió… pocos días antes de lanzar la página, y un poco antes de terminar con mi mes con la energía de la torre del tarot como base, sucedió….

Por medio de la persona quien más amo en el mundo, por medio de esa pequeña maestra que es Iara, me hizo de espejo y me puso en la cara aquello que no quería mas ver, aquello que llevaba mucho tiempo escondiendo…

Y de pronto todo se me cayo encima, y me volvi a sentir como aquella niña del pasado, que se quedaba sola en el patio en la hora del recreo, aquella que no tenía amigos y que se retrayó para que no la viesen, para que no se burlasen….

La verdad es que cuando paso eso me entro rabia e impotencia, pensar porque eso le tiene que pasar también a ella? Me sentí explotar por dentro, fueron días de mucho dolor, de mucha tristeza, y también de darme cuenta de que quizás eso que estaba sucediendo no le estaba sucediendo a ella, sino que había algo ahí que yo tenia que ver, algo de lo que tenia que hacerme consciente.

A veces necesitamos de algo de fuera para poder darnos cuenta y asi fue.. en medio del mayor drama que podía hacer (soy brasileña, leo con la luna en escorpio, asi que lloro hasta en inauguración de parada de autobús), un amigo me hizo ver… “Deni, tu ya no eres aquella niña, tu ahora tienes unos muy buenos amigos, tienes a tu tribu. Iara tampoco es aquella niña, Iara tiene a sus amigos aunque haya otros que no quieran jugar con ella”.

Y asi es, yo ya no soy aquella niña, y aquí esta mi tribu. Y ellos están aquí, siempre cerca, caminando juntos lado a lado, aprendiendo y creciendo juntos.

Me hubiese gustado que este primer texto fuese algo distinto, pero me he dado cuenta de que lo mejor que podía escribir era eso.

Estamos en un camino de crecimiento, pero hay muchas veces que nos podemos volver a encontrar con cosas que ya pensábamos superadas. Y eso esta bien. Esta bien el que caigamos, porque volvemos a levantarnos con mas fuerza, y con otra perspectiva.

Gracias a todos por el camino andado juntos.