Ayer por la tarde he dado mi primera charla sobre cristales…
La verdad es que no pude escribir antes porque hasta ahora no pude sentarme y asimilar todo lo que he vivido en apenas 2 horas…
La gente que me conoce sabe el terror que tengo a exponerme, a que me vean… incluso si es con gente que conozco… Me siento muy a gusto hablando con una persona de cada vez, pero que cuando estoy en un grupo, aunque sea un grupo de amigos de confianza… suelo callarme y simplemente escuchar a los demás… Hay mucho detrás de eso…. Sobre todo, la sensación de que lo que puedo hablar no tendrá importancia para la otra persona… La verdad es que soy muy auto exigente conmigo misma….
Así que esa soy yo… o lo era hasta ayer… Hasta ayer hubiese preferido correr un maratón antes de hablar en público… y eso que no me gusta para nada hacer deporte (en la escuela en clase de gimnasia siempre buscaba una excusa… un tobillo torcido, un dolor de tripa…)
Ayer cuando llegue al En Espiral – Multiespacio iba acojonada… Acojonada porque no quería que me viesen, y acojonada porque los cristales son un mundo muy especial, muy bonito, y yo tenia miedo de no poder transmitir su mensaje con todo el amor por ellos como me lo han transmitido a mí.
La verdad es que quitando ese primer momento de susto de mmm y ahora que digo… el resto de la tarde me sentí genial… hacía mucho tiempo que mi alma no se sentía así, en el camino… haciendo lo que se propuso hacer…
Hoy solo tengo que agradecer… Agradecer a Carmen Sandía Alimentación Consciente, porque sin su empujón ese día de “no sales de aquí sin poner una fecha” yo seguiría poniendo excusas para no dar el primer paso y lanzarme. Agradezco a Coral Sol y a Ati Vicenti, por la oportunidad de hacerlo allí, estáis construyendo un proyecto precioso y me encanta haber puesto mi granito de arena … Agradezco a Ana Ortiz Carrasco y a Laura, por acompañarme en mis locuras y mis “brujerías”, me encanta hacer parte de «las brujas del hampa» porque sois lo mejor de ello. A Carmen Sandía Rubio y a Cristina Solmon por el cariño y el apoyo durante el curso y fuera de el. Agradezco a Sandra, a Mercedes, a Elena Pastor Estremiana y a Dina. Espero de corazón que os haya gustado el poquito compartido, y que con confianza me comentéis que tal lo habéis vivido y si os hubiese gustado otro contenido, lo que sea….
Agradezco a mi maestra Beate Magdalena Schweder, por la forma tan cariñosa que ha tenido en presentarme el mundo de los cristales. Sé que todo en la vida tiene sus ciclos, y sé que todos nosotros nos merecemos descansar, pero te digo de corazón, y desde mi lado más egoísta que te echo mucho de menos y echo de menos las clases, los talleres, los retiros, los linajes y toda la “magia potagia” que hacemos contigo 😊. Te quiero mucho Beate, gracias por abrirme las puertas a este mundo tan maravilloso.
Agradezco a Raquel Cuenca, Angelines Liebana, Isabel Sáez Serna y a todos mis “hermanos cristalinos” que desde donde estén me sostienen, os he tenido presentes en todo momento.
Y por supuesto agradezco a mis padres, sin ellos nada de esto habría pasado. Agradezco la vida que me habéis dado, con todo lo que eso significa. Haré algo bueno con ese regalo. Y por supuesto a mi hermana Ana Herranz por su amor incondicional su apoyo y cariño.
Y agradezco a todos aquellos que me han empujado y apoyado a ello, de este y de otros planos…
Gracias por todo ❤️❤️❤️
Deja tu comentario