Test y balance de chakras

💎El test y balance de chakras es una técnica energética a través de la cual testeamos y equilibramos nuestros centros energéticos con la ayuda de nuestros aliados cristalinos.

☯Un buen funcionamiento de nuestros centros energéticos nos aporta mayor armonía y equilibrio en todos los aspectos de nuestras vidas, ya que el funcionamiento de estos centros energéticos nos afecta a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

☯Después de un balance de chakras es normal te sientas con un extra de energía, te sentirás en calma y tranquilo, el parloteo mental se reduce notablemente y con ello los niveles de estrés y ansiedad.

Test y Balance de Chakras

Escudo de hematites e Infusión cristalina

💎 El escudo de hematites y la infusión cristalina son dos técnicas avanzadas creadas por Katrina Raphaell, referente mundial en la sanación con cristales.

💎 A través de la disposición del escudo de hematites limpiamos nuestra aura, protegiéndonos de las influencias negativas externas. Con ello conseguimos enraizar la fuerza de nuestro espiritu adquiriendo fortaleza interna.

💎 La disposición de la infusión cristalina es hecha justo después del escudo de hematites. A través de esta disposición impregnamos nuestra aura con la energía sanadora de las piedras que elegimos para la misma.

A través de estas dos técnicas conseguimos subir nuestra vibración energética, mejorando notablemente nuestra calidad de vida, ya que ese «chute» de energía extra que nos da la infusión nos acompañara durante varios dias.

¿Cómo es la sesión?

La sesión se hace a distancia, ya que trabajamos con el campo aurico de la persona.

Esta sesión dura aproximadamente 1 hora, combinando las 3 técnicas para que sea más efectiva.

Previamente hablaríamos para decidir que cristal usaríamos para la infusión cristalina.

Quedaríamos en una hora especifica donde tu puedas estar tumbado/a tranquilamente y relajado y yo te llamaré por teléfono, para poder guiarte durante el proceso. No necesitas tener nada preparado, simplemente poder tumbarte tranquilamente durante ese tiempo. Recomiendo que sea descalzo, y si es posible sin nada que pueda molestarte en el cuerpo, reloj, pulseras, etc.

Es bueno que te tapes con una manta ligera y también que tengas cerca un vaso de agua para cuando terminemos.

Inversión

La primera sesión es para que lo pruebes. Es mi forma de agradecer y retribuir al universo todo el apoyo que me esta dando, sobretodo en estos tiempos de incertidumbre. Me gustaría ofrecer esto para que todo el que quiera lo pruebe. Como mínimo lo que se llevará es una hora de relajación, eso lo puedo asegurar.

Las demás sesiones cuestan 30€/sesión.

Puedes adquirir un bono de 5 sesiones + 1 de regalo por 150€. Estas sesiones las puedes gastar cuando quieras.

Solicitar una sesión


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.