kuncita

La verdad es que hasta hoy no me había parado a meditar sobre mi cristal del mes, ni sobre el significado que podría tener en mi vida

Al unir la serafinita que habla sobre la sanación y la kuncita, que habla sobre el gozo y la gratitud, me permiti quedarme en la superficie durante mucho tiempo.

Cree mi tarro de la gratitud y en el fui metiendo todas aquellas cosas por las que estoy agradecida y todo aquello que aporta felicidad a mi vida. Cada sonrisa de mi hija, el amor y el apoyo incondicional de mi familia y mis amigos, …. Todas cosas buenas por supuesto J

Hoy creo que por fin he podido pillarme…. por fin he empezado a darme cuenta…

Ahora mismo mi gran preocupación vital es el dinero… o básicamente como llegar a fin de mes sin morirme en el camino… Y lo que le decía a mi hermana del alma por la tarde… Yo estaría muy comoda con un trabajo de 8 a 3 que me permitiese llegar a fin de mes y después quedarme el resto del tiempo en mi jardín… Sin que nadie me viera, sin exponerme, en segundo plano. Como siempre…

Y ahí creo que esta el problema…

Que quizás mi alma no desea conformarse con un trabajo mediocre para llegar a fin de mes… ni se conformara con quedarse escondida.

Ahora se me pide dar un paso mas, ahora se me pide mostrarme, y eso me asusta y me paraliza de sobremanera…

Serafinita

Porque siempre me he visto pequeña y no capaz de hacer grandes cosas… Porque siempre me he visto como el patito feo del libro, sin la parte final donde el patito descubre que es un cisne. Porque ha sido fácil y se volvió comodo ponerme en segundo plano y que no me viesen.

Y ahora alguien se puede preguntar… ¿qye tiene que ver todo eso con los cristales, con la sanación de la serafinita, y el gozo y la gratitud de la kuncita?

Pues mi “darme cuenta” ha sido que es muy fácil ser agradecidos con todo aquello bueno que nos ocurre. Es fácil agradecer el apoyo de mis amigos y de mi familia. Es fácil agradecer cada sonrisa de mi hija….

Lo complicado es agradecer aquello que no nos gusta…. En mi caso agradecer a los problemas económicos recurrentes…

-He pasado muchísimo tiempo preguntándome y luchando contra el porque de esa situación. ¿Por qué me pasa eso una y otra vez a pesar de que me esfuerce tanto en lo contrario?

Hoy, a las 4 de la mañana por fin he podido traspasar el porqué y llegar al para que

Me he dado cuenta de que no puedo quedarme en mi zona de confort de segundo plano. Que ha llegado el momento de hacer un salto de fe y arriesgar…

Y que los problemas económicos me llevan a ello, me llevan a sacar esa parte de mi tan escondida al mundo.

Y por eso hoy aprendo a agradecer. No solo lo bueno, sino también aquello que a primera vista me parece malo, pero que me hace mover hacia adelante, un paso mas, siempre creciendo.

Gracias  15/01/2017 – Luna en Leo