Esta semana más que nunca he sentido la necesidad de retomar mi poder personal, de coger las riendas de mi vida, de conseguir mi independencia. Me he dado cuenta que he dejado mi poder durante mucho tiempo en las manos de los demás, al punto de no sentirme capaz de vivir la vida que me gustaría vivir.
En el libro “La sanación con los mandalas” hay una serie de ellos que se aconseja para trabajar eso. Es la serie compuesta por los cuatro elementos, y en ese caso, el Elemento Fuego.
En el libro, Ahimsalara Ribera nos propone los mandalas de la serie Elemento fuego para ayudarnos a conectar con la capacidad de coraje y fuerza interior.
Creo que todos nosotros tenemos ese sol ahí, tenemos esa fuerza, ese deseo que nos impulsa a vivir nuestra vida y a luchar por nuestros sueños, pero muchas veces por fidelidad a nuestro sistema de creencias nos olvidamos de ello, nos olvidamos de nosotros mismos y de nuestros sueños, por miedo a ser rechazados por los que más queremos.
Espero seguir luchando por mis sueños, ahora desde la madurez. No esperaré más la aprobación externa, porque ella está dentro de mí. Permitiré que mi sol se haga cada vez más grande y más fuerte.
Deja tu comentario