El mandala de esta semana pertenece a la colección “Mandalas para atraer la abundancia”, es la primera versión de un mandala que estoy trabajando, se llama «La gratitud»
El mensaje que propone es el siguiente:
«Vivir con la certidumbre de que vaya a donde vaya nada me faltará, es vivir con confianza. Reconocer que la vida es buena, es vivir de la gratitud, es reconocer que la Tierra es un lugar donde es bueno vivir, es valorar todo lo que proporciona de bienestar, bondades y maravillas.
Doy gracias por la risa, la alegria, el amor, la amistad, la música, la belleza, la prosperidad, el éxito, los niños, el sol, el mar, la abundancia, etc. Doy gracias por poder expresarme, realizarme, de poder vivir plenamente. «Siento gratitud».
Afirmo cada día: «¡Tengo el poder de cambiar las cosas! ¡ Mi intención es tener éxito!»
Muchas veces nos enfocamos mucho en todo aquello «que nos falta», y nos olvidamos de todo lo que ya tenemos, de todo lo que ya logramos. Nos olvidamos agradecer el simple hecho de estar vivos y poder estar aqui en este plano, viviendo, experimentando y evolucionando…
Mientras escribo, miro a mi hija, que siempre sonrie, que siempre es feliz, que siempre tiene esa cara de sorpresa. Es el regalo y el tesoro más grande que jamás pude soñar.
Agradezco que me haya escogido, que hayamos pactado hace mucho esta vida juntas. Muchas veces no es facil, por varias circunstancias, pero no cambiaria esto por nada en el mundo…
Agradezco…
Espero pronto sorprender con la segunda versión de la gratitud.
Deja tu comentario