Mandala para el amor

 

He creado este mandala para una amiga que quiere trabajar el amor de pareja.

Lo primero que me vino a la cabeza cuando me dispuse a crearlo fue la idea de que para que puedas tener una relación de pareja ideal, lo primero que necesitas hacer es trabajar la idea del amor dentro de ti mismo.

No funciona desde la falta de amor. «No tengo pareja», «me falta una pareja», «sin una pareja no puedo ser feliz». Si buscas una pareja desde esa falta, es posible que termines metiéndote en una relación de dependencia y dolor, y para nada eso es amor.

He creado este mandala con la intención de que esa chica encuentre dentro de si misma el amor que tanto desea, porque una vez ahí, desde estar llena de amor, podrá compartir el amor que siente y atraer a su vida una energía afin.

Para este mandala he usado selenita, amatista, citrino, cuarzo rosa, piedra luna y cuarzo blanco.

La selenita le ayudará a ponerse en un mejor servicio de su alma, bajo el amparo de su Ser Superior. Le dará claridad sobre las lecciones de la vida y le aportará paz profunda.
La amatista es la trasnsmmutadora por excelencia, le ayudará a nivel mental, transformando pensamientos y conductas negativas en algo positivo. Le ayudará a entrar en contacto con su sabiduria interior.
El cuarzo blanco le aportará energía pura y cristalina, ayudarndo a formar su carácter, a tener disciplina y ser constante.
El cuarzo rosa es la piedra del amor por excelencia, le ayudará a suavizar y sanar viejas heridas emocionales, sanando el corazón y ayudando a que aprenda a dar y recibir amo. Trabaja el amor en su amplio aspecto: amor de parej, amistad, familiar, espiritual.
El citrino le ayudará a centrar y enraizar su poder. Aumentará su autoestima. Es la piedra de la manifestación.

Mandala para el amor

La piedra luna le ayudará a aceptar los ciclos de la vida, y poder cerrar los ciclos que ya no le valen.
La unión citrino/piedra luna busca un equilibrio entre sus lados masculino y feminino. El equilibrio de su pareja interna.
El mandala por si solo no funciona si no va acompañado de su propio trabajo interior, ese trabajo estará apoyado con un trabajo diario con los cristales y afirmaciones.
Por último, pienso que nuestra felicidad nunca debería depender de si estamos o no en pareja.
Todos nosotros algun momento nos hemos sentido solos, a pesar de todas las personas que tenemos a nuestro alrededor.
Es posible que sintamos esa soledad y ese vacio muchas más veces de las que nos gustaría.
A pesar de ello deberíamos buscar ser felices aprovechando de esos momentos de «soledad» para buscar un mayor contacto y conocimiento sobre nosotros mismos.

Sed felices 😀