Hoy es un día de fiesta, de celebrar. Después de meses de trabajo duro, de trabajo intenso, hoy por fin ponemos el broche final a cuatro meses de coworking, cuatro meses donde cada uno que estuvo allí ha puesto sus sueños en marcha.

Antes de nada de mi parte quería agradecer. Yo creo que todas las personas deberíamos ser agradecidos. Ser agradecidos porque somos realmente privilegiados de estar donde estamos, y de tener lo que tenemos. Deberíamos todos los días buscar 5 minutos para agradecer todas aquellas cosas que nos hacen felices, porque el Universo nos escucha y nos nutre. Si nos sentimos agradecidos con la vida, si nos sentimos de verdad abundantes por todo aquello que tenemos, la abundancia siempre estará presente con nosotros.

Asi que alla vamos, agradezco a mis padres, por haberme dado la vida, por haberme dado la oportunidad de estar aquí. Agradezco a mi hija, porque en sus 4 años que lleva a mi lado me ha enseñado a vivir. No es lo mismo tener vida que sentirse vivo. Y desde que ella esta aquí yo vivo plenamente, vivo con pasión cada dia.

Doy gracias a mi hermana que lleva a mi lado toda la vida. Hemos pasado por cosas buenas y cosas no tan buenas, pero siempre estamos ahí, apoyándonos y caminando lado a lado.

Doy gracias a mi maestra Beate, por ayudarme a recordar cosas del pasado, por su generosidad compartiendo todo aquello que sabe, por abrirme la puerta al mundo de los cristales. Porque profesores de cristales puede haber muchos, pero solo una te ayuda a vivirlos y a descubrir su lenguaje.

Gracias a mis hermanos y la familia cristalina. Son muchísimos para nombrar uno a uno por aquí, pero me gustaría que supieran que los llevo siempre en el corazón, porque a su lado yo siento que puedo ser y mostrarme tal como soy.

Gracias a estos 4 meses de coworking, gracias a esa oportunidad, porque sin ello los sueños se pueden realizar, pero quizás tropezando mucho mas, y tardando mucho más. En 4 meses he podido dar una vuelta a todo, y ver cosas mas allá de lo que me había planteado.

Gracias Belén, por tu dedicación, por tu mimo y tu cariño durante todo ese tiempo. Porque realmente haces un trabajo más allá de lo que deberías, y sin ti hoy todo esto no sería posible.

Gracias Félix, por haber creído en mi cuando yo no lo hacía, por haber creído en mi proyecto y en mis locuras. Y por hacerme ver que esto hoy es un acto de amor hacia los demás, porque comparto lo que me ayudo a crecer y a sentirme en paz, y eso es lo que quiero ofrecer.

Gracias a mis compañeros de coworking, por las risas, por las lágrimas, por las cañas y las pizzas. Hubo una época donde yo pensaba que solo podía mostrarme como soy a la gente que era como yo, y aquí me habéis enseñado que a pesar de que seamos tan distintos entre nosotros, he llegado a sentir que con vosotros también, puedo ser tal como soy, aunque sea con el disfraz de bruja 😊

Gracias a aquellos amigos del alma, que han estado apoyando incondicionalmente todas mis locuras, tanto esta como otras.

Como decía antes estamos en un momento de celebración. Hace unos días entramos en primavera. Nuestros antepasados celebraban esta época, porque es una época de renacimiento. El invierno se despide y deja paso a la primavera. Y todo recobra vida. Y así pasa también con nosotros, podemos permitirnos volver a la vida junto con la primavera, podemos renacer.

Mi deseo para esta estación es que todos nosotros podamos renacer a la vida desde una perspectiva más grande. Que todos nosotros podamos mostrarnos al mundo desde la grandeza de nuestro Ser, y que podamos llevar luz allá donde vayamos, allá donde estemos. Como dice mi maestra “caminamos dando pasos de luz”.

[/fusion_youtube]