sanación

  • El cuarzo rosa es la piedra angular del corazón. Nos ayuda a sanar heridas emocionales y aprender a dar y recibir amor, teniendo en cuenta que para poder dar amor primero tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos, con todos nuestros defectos, con todas nuestras caídas…
  • Colgante de cuarzo rosa para poner en el espejo del coche. El cuarzo rosa es la piedra angular del corazón. Nos ayuda a sanar heridas emocionales y aprender a dar y recibir amor, teniendo en cuenta que para poder dar amor primero tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos, con todos nuestros defectos, con todas nuestras caídas… Trabaja el AMOR en su amplio espectro: amor de pareja, amor paternal, amor de amistad, amor devocional, amor espiritual. Llevando el amor incondicional allá donde vayamos :)
  • La amatista nos aquieta la mente, lo que le hace ideal para meditar. Nos permite estar en contacto con la intuición y nuestra sabiduría interior. Nos ayuda a comprender y transmutar aquello que nos pasa. La amatista nos aquieta la mente, lo que le hace ideal para meditar. Nos permite estar en contacto con la intuición y nuestra sabiduría interior. Nos ayuda a comprender y transmutar aquello que nos pasa.
  • La amatista nos aquieta la mente, lo que le hace ideal para meditar. Nos permite estar en contacto con la intuición y nuestra sabiduría interior. Nos ayuda a comprender y transmutar aquello que nos pasa. Es muy buena para calmar dolores de cabeza, sobre todo los producidos por nervios y estrés, ya que relaja la mente y el cerebro (energía y materia). Es muy buena para personas que sufren de insomnio, sobre todo si es producido por exceso de preocupaciones y nervios.
  • Collar hecho bajo encargo. El precio es orientativo. Si deseas un collar con este mineral mándame un correo a hola@soul-design.es y rápidamente me pondré a buscar un mineral especial para ti y te mandaré un presupuesto de cuánto podría costar el collar (dependemos del tamaño del mineral, calidad, procedencia, etc).
    Tan pronto como me des el ok a tu pedido, en un plazo máximo de 2 semanas (envíos a España) lo tendrías en tus manos :)
  • El aguamarina equilibra y fortalece la comunicación y la expresión a todos los niveles, desde el celular hasta la comunicación espiritual. Limpia la memoria celular. Suelta la tristeza de fondo.
    Psicológicamente, la aguamarina, es afín a las personas sensibles, tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Calma la mente, retirando los pensamientos accidentales además de aliviar los miedos e incrementar la sensibilidad.
    Espiritualmente agudiza la intuición y provoca clarividencia. Es fantástica para meditar, proteger el aura y alinear los chacras, limpiando a su vez el de la garganta.
  • La calcedonia nos ayuda a exteriorizar lo que nos pasa. Todos los problemas que vienen de la mano del exceso de exigencias externas (asma, alergias), podemos trabajarlos con la Calcedonia. Nos ayuda a mantener la calma y a expresarnos con palabras sinceras, para que podamos expresar con claridad lo que sentimos.
    También, nos sirve para aquellos momentos en los que queremos cumplir con todas las exigencias de la vida misma, pero ya no podemos.
  • El cuarzo rosa es la piedra angular del corazón. Nos ayuda a sanar heridas emocionales y aprender a dar y recibir amor, teniendo en cuenta que para poder dar amor primero tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos, con todos nuestros defectos, con todas nuestras caídas… Trabaja el AMOR en su amplio espectro: amor de pareja, amor paternal, amor de amistad, amor devocional, amor espiritual.
  • El lapislázuli trabaja la mente racional. Nos conecta con el intelecto interior (nuestro Maestro Superior). Es muy útil para los jóvenes que no saben qué hacer con sus vidas y se encuentran desorientados. La amatista nos aquieta la mente, lo que le hace ideal para meditar. Nos permite estar en contacto con la intuición y nuestra sabiduría interior. Nos ayuda a comprender y transmutar aquello que nos pasa. El cuarzo rosa es la piedra angular del corazón. Nos ayuda a sanar heridas emocionales y aprender a dar y recibir amor. Trabaja el AMOR en su amplio espectro: amor de pareja, amor paternal, amor de amistad, amor devocional, amor espiritual.  
  • Collar de punta de cuarzo blanco de 6cm x 2cm engarzado en macrame. El cuarzo blanco es uno de los aliados cristalinos que nunca deberian faltar en nuestro hogar. El cuarzo blanco es un gran energizante, nos aporta energía pura y cristalina. También nos ayuda a formar nuestro carácter, a tener disciplina y ser constantes.
    Nos ayuda también a pulir nuestras imperfecciones, transformándonos de un diamante en bruto a un diamante lapidado. Es el único mineral que se deja programar, lo que lo hace ideal para activar con nuestros mas altos propósitos.
  • ¿Por qué nos llama tanto la atención la turquesa? La turquesa es uno de esos minerales que desde el momento que la vi, me llamo la atención… Su azul vibrante, los dibujos, las olas que tiene en su superficie, y que me recuerdan la orilla del mar, llena de burbujas de una ola que acaba de pasar… Desde la antigüedad se ha usado la turquesa en varias civilizaciones. Desde los egipcios a los nativos americanos, desde los incas a la dinastía Shang, persas, moches, chimúes, … han buscado los beneficios de la turquesa tanto para adornarse como por sus cualidades.
    Quizás mi primer acercamiento a la turquesa fue con la intención de que me ayudase con mi comunicación. Soy una persona a la que siempre le entro pánico escénico el hablar en publico Pero hay momentos que simplemente eso no se puede evitar, y tengo que hablar, y en esos momentos siempre le pido ayuda a mi turquesa personal. La turquesa actúa sobre el chakra de la garganta, facilita la expresión equilibrada de la emoción, nos aporta paz de espíritu, comunicación y equilibrio emocional. Transmite magnetismo a través de nuestra voz y ayuda a que los demás nos escuchen y que nos escuchemos a nosotros mismos. Pero sus beneficios no se quedan solamente en el campo físico y emocional… Según Naisha Ashian en su libro “The Cristal Ally Cards – Evolution Edition”, la Turquesa te abre a una mayor perspectiva de ti mismo y de tu vida de tal manera que puedas percibir todas las piezas y cómo encajan entre sí. Te ayuda a reconocer, aceptar y amar todas aquellas partes que te componen, incluyendo aquellas que niegas o no te gustan para que puedas integrarlas dentro de tu ser pleno.
  • La Eudialita este mes me enseñó a ser más amable conmigo misma, a no juzgarme tan duro, a tomarme mis tiempos y a empezar a ver, aceptar y amar esa sombra que tanto rechazo... ¿Y tú? ¿También eres tú mayor carcelero? Este mes fue la primera vez que usé este cristal. La verdad es que no lo conocía, y puedo decir que la experiencia fue impresionante. La eudialita me calentó el corazón, me enseñó a ser mas amable y compasiva, sobretodo conmigo misma, me enseño a darme ese amor y cariño que doy a los demás...

Título

Ir a Arriba