Las raices

Nunca podría dejar esta parte de lado, porque es una parte fundamental y activa dentro de mi. Ahí esta donde nació mi identidad profesional, ahí esta donde creci y me desarrolle profesionalmente.

Con los años trabajando para una empresa lo que he aprendido es que el cliente en general no tiene una idea clara de que quiere. He dado con muchos “quiero algo novedoso y espectacular”, sin plantearse que el proceso del diseño depende de muchas mas cosas.

El trabajo detrás de la creación

Cuando alguien quiere ofrecer un servicio al mundo, empieza a crear una identidad de marca. Ese es el primer paso en el proceso creativo. Voy a crear una marca que represente todo lo que quiero ofrecer. A esa marca va unido muchos elementos. El nombre de marca, el nombre por el que te van a conocer tus futuros clientes. A esa marca podemos añadirle una imagen que apoye al nombre, que seria el anagrama de la marca. El conjunto que hacen el nombre y el anagrama se le llama logotipo. A partir de esos elementos vamos creando la identidad y aplicándola a los diversos medios existentes. Desde material impreso como pueden ser las tarjetas, los folletos o los flyers, hasta lo que tengamos online, web, blog, redes sociales, etc. Todo el conjunto que nos representa como marca tiene que tener su relación y su identidad reconocida por el mundo.

La marca ideal para cada tipo de persona

Y ese es el servicio que ofrezco. El ayudar a aquellas personas que quieren poner su servicio a disposición, a pasar por ese proceso creativo.

Desde la creación de un nombre de marca usando no solo la parte creativa y de diseño, sino aportando también conocimientos sobre numerología para crear nombres que numerológicamente vibren con lo que se quiere expresar, creando el logotipo y la identidad corporativa y aplicándolo a todos los medios.

Creando la web o blog y asesorando sobre cuál es la mejor forma de mantener eso como algo siempre vivo y actualizado. Creando la estructura e imagen en redes sociales e incluso ayudando a aquellas personas que no están acostumbradas al mundo tecnológico a perder el miedo que tienen y soltarse en ese medio.

Compartiendo bendiciones con diseños del alma